08/11/2017: Escándalo en Santa Fe: trascendieron escuchas telefónicas al ministro de Seguridad de Lifschitz
05/11/2017: La ex cocinera de De Vido no pudo justificar su patrimonio

  DPV  7 de noviembre de 2017
07/11/2017: Planifican trabajos en el acceso a Puerto Curtiembre
La continuidad de los trabajos de rehabilitación del acceso a Puerto Curtiembre fueron abordados durante un encuentro que mantuvo la titular de Vialidad provincial, Alicia Feltes, con el presidente de la Junta de Gobierno, Ismael Cabañas.

En el encuentro, del que también participaron el subadministrador del organismo, Néstor Kemerer, y el diputado provincial Diego Lara, entre otros, se habló de los trabajos de rehabilitación del acceso a esa localidad ribereña desde la ruta provincial 8. En ese sentido, se señaló que las tareas van a continuar desde la escuela Catamarca hasta Puerto Curtiembre, donde se colocará una piedra de arroyo para mejorar la transitabilidad en el poblado. 

“La directora de Vialidad mostró predisposición para continuar trabajando en forma conjunta con nosotros para alcanzar las mejoras deseadas por todos”, dijo Cabañas y señaló que tendrán a disposición “tres camiones de los cuales dos van a estar trabajando con broza y uno para trasladar ripio”.

Puerto Curtiembre es una localidad que se encuentra a la vera del río Paraná y forma parte del corredor turístico junto a otras localidades ribereña.

(Prensa DPV)



COMPARTIR:
Relacionadas: DPV
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una especie de sabiduría en el trabajo y una madurez envidiable en lo emocional, que te darán reales beneficios. No debes permitir que las emociones y las pasiones te lleven por mal camino. Antes que nada, impone la inteligencia y la razón. Si trabajas en áreas creativas, tendrás unas magníficas ideas y luego de esta presentación te lloverán propuestas.Sugerencia: No deberías actuar desde las emociones en las conversaciones que mantengas. No olvides que en la vida debemos separar las cosas para no complicarnos.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet