8 de noviembre de 2017
08/11/2017: Marcelo Tinelli se sumó a las cargadas por la médica de Nordelta
El conductor de Showmach compartió en las redes sus ganas de tomar mates en el partido de Tigre y una tierna foto con sus padres en la playa de Mar del Plata.

Marcelo Tinelli se subió a la ola de gastadas en las redes sociales contra la médica cirujana de Nordelta, quien describe a sus vecinos como “gente de décima que toma mate en reposeras al mejor estilo de la Bristol de Mar del Plata en el muelle” y de “grasas que llevan a sus perros a la pileta”.

Para sus diez millones de seguidores en la cuenta de Twitter, el conductor de Showmatch escribió sus ganas de ir al partido de Tigre a tomar mates e hizo una “story” en Instagram (publicación que dura 24 horas) en donde publicó una foto de su niñez junto a sus padres en la playa Bristol de Mar del Plata.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN ANESTECIA

de 20.00 a 22.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

11.7°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de postergaciones, retrasos y replanteos. No apto para el inicio de ningún proyecto a futuro. Evita desarreglos alimenticios. El diálogo es la piedra fundamental de la pareja. Este involucra dos personas que se escuchen, y no solamente que hablen. No te dejes avasallar por tus pares laborales. Eres tan o más capaz que ellos. Que no te tiemble el pulso para demostrárselo.Sugerencia: No subestimes el poder del dialogo. Si logras usar las palabras de manera inteligente, podrás valerte de una poderosa arma. Usa tu mente.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet