8 de noviembre de 2017
08/11/2017: Marcelo Tinelli se sumó a las cargadas por la médica de Nordelta
El conductor de Showmach compartió en las redes sus ganas de tomar mates en el partido de Tigre y una tierna foto con sus padres en la playa de Mar del Plata.

Marcelo Tinelli se subió a la ola de gastadas en las redes sociales contra la médica cirujana de Nordelta, quien describe a sus vecinos como “gente de décima que toma mate en reposeras al mejor estilo de la Bristol de Mar del Plata en el muelle” y de “grasas que llevan a sus perros a la pileta”.

Para sus diez millones de seguidores en la cuenta de Twitter, el conductor de Showmatch escribió sus ganas de ir al partido de Tigre a tomar mates e hizo una “story” en Instagram (publicación que dura 24 horas) en donde publicó una foto de su niñez junto a sus padres en la playa Bristol de Mar del Plata.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

24°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Recuperarás posiciones y lograrás que tus propuestas sean aceptadas. Se suavizaran las presiones y exigencias laborales. Desde el comienzo de la relación habrá muchas sensaciones. Combinarán el amor con una bella amistad que fortalecerá la unión. Si te lo propones, hoy puede ser un día de muy buenos resultados económicos. Para eso, pon mucho entusiasmo en tu trabajo.Sugerencia: Organizarte es la única manera de minimizar los inconvenientes para recuperar el rumbo. Planifica y sé práctico a la hora de tomar decisiones.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet