09/11/2017: Hotesur: Cristina presentó un escrito ante el juez y se retiró
08/11/2017: El Gobierno demandará a los Estados Unidos en la OMC si traba las exportaciones de biodiésel

  JUDICIALES  9 de noviembre de 2017
009/11/2017: Ya le pusieron la tobillera a Lagomarsino y se llevaron más evidencia de su casa
Fue en un operativo de Gendarmería. El informático está acusado por la muerte del fiscal Nisman.


Cuando pasaron más de 1.000 días de la muerte del fiscal Alberto Nisman, ahora ya caratulada como "homicidio", fuerzas de seguridad nacionales allanaron la casa y le pusieron una tobillera electrónica a Diego Lagomarsino, el perito informático que admitió proveer el arma del caso que conmocionó al país.

Desde ayer, la causa tomó un giro profundo. Lagomarsino fue acusado por el fiscal Eduardo Taiano como presunto partícipe de un "plan criminal" para asesinar a Nisman. El juez Julián Ercolini decidió citarlo a indagatoria para el martes próximo y mandó a colocarle un dispositivo para controlar sus movimientos. El perito ya tiene restricción para salir del país. Ahora la Justicia sabrá con precisión también cómo se mueve dentro de él.

Según revelaron los medios que estaban en la puerta de la casa de Lagomarsino, las fuerzas de seguridad se llevaron en las últimas horas cuatros bolsas, dos maletines y un caja con la leyenda "evidencia". Su domicilio en Talar de Martínez ya había sido allanado una vez, por la anterior jueza que llevaba la investigación, Fabiana Palmaghini, y cuando el perito apenas era un imputado.



COMPARTIR:
Relacionadas: JUDICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

17.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás poner todo de ti para que la relación con tu pareja prospere. Al igual que todo en la vida lo que vale, lleva trabajo. Disfruta los momentos que vivirás durante la jornada de hoy. Estará llena de instantes memorables cargados de romanticismo. Has alcanzado el punto sin retorno, ahora te es imposible renunciar a tus obligaciones laborales. Saca fuerzas de flaqueza.Sugerencia: La capacidad de demostrar sentimientos representa el nivel de madurez intelectual y sentimental que poseemos. Desarróllate cuanto puedas.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet