09/11/2017: Una solución para el Fondo del Conurbano sin afectar las cuentas públicas de las provincia
09/11/2017: La venta de tractores creció 37,6 por ciento interanual en el tercer trimestre del año

  DESCONTENTO  9 de noviembre de 2017
09/11/2017: "Cristina ha tenido un gesto bastante inhumano hacia mi familia", dijo la esposa de Julio De Vido
Alessandra Minnicelli consideró que su marido es un preso político y que "fue abandonado políticamente".

La esposa del detenido ex ministro Julio De Vido, Alessandra Minnicelli, afirmó que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner "ha tenido un gesto bastante inhumano" hacia su familia, al opinar sobre los dichos de la ex mandataria, quien dijo que no ponía las manos en el fuego por su ex ministro.

"Siempre le tuve muchísimo respeto intelectual a Cristina, y no pierdo el respeto intelectual por ella. En estas circunstancias, ha tenido un gesto bastante inhumano hacia mi familia. Somos muchos en la familia y nos conocemos hace mucho tiempo con ellos; me extrañó el gesto que tuvo", dijo Minnicelli en declaraciones formuladas a radio La Red.

Minnicelli, ex síndica general adjunta de la Sindicatura General de la Nación (Sigen), aseveró que, "sin duda", a su marido lo abandonaron políticamente.

Y profundizó sus cuestionamientos hacia Cristina: "Cuando le preguntan al conductor de un espacio político qué piensa de Julio De Vido, y en vez de decir 'lo están persiguiendo mediáticamente como a mí', dice 'no pongo las manos en el fuego por nadie', ¿Qué hace todo el resto? Se repliega por temor a que los señalen. Quiero entender eso".

Hace casi un mes, en una entrevista radial previa a las elecciones, a la ex presidenta le consultaron si pondría las manos en el fuego por De Vido, y respondió: "No pongo las manos en el fuego por nadie". 
A esa afirmación, agregó, no obstante, que sólo pondría las manos en el fuego por sus "hijos y por mí, por nadie más".

"Le tengo confianza a la (ex) presidenta y, en este momento, me siento defraudada en la confianza", completó Minnicelli, cuyo hermano, Claudio "Mono" Minicelli, también está detenido, sospechado de contrabando en la Aduana.



COMPARTIR:
Relacionadas: DESCONTENTO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás testigo de una revelación puesta frente a ti por el destino. No la dejes pasar frente a tus ojos, aférrate a ella. El amor es algo difícil de controlar, te llevará hacia arriba y abajo como una montaña rusa. No pretendas racionalizarlo. Procura mostrarte dispuesto a trabajar y servicial con tus superiores, estas actitudes no pasan desapercibidas.Sugerencia: Que el fracaso y los errores no te desanimen a continuar buscando alcanzar tus metas. Asimila los golpes, aprende la lección y continua adelanto.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet