10/11/2017: Diana Calero asumió como subsecretaria de Arquitectura y Construcciones
10/11/2017: Este viernes se acreditarán los fondos de comedores

  SUBSECRETARIA DE DEPORTE DE ENTRE RIOS  10 de noviembre de 2017
10/11/2017: El gobierno provincial presente en el Encuentro Deportivo Mundial Don Uva
El secretario de Deportes José Gómez, recibió a la profesora de educación física, psicomotricista e integrante del equipo técnico del Centro de día Don Uva, Antonella Cappellacci, para entregarle material deportivo, medallas e hidratación para la realización del Encuentro Deportivo Mundial Don Uva.

Este viernes 10 de noviembre a partir de las 8:30 hasta las 16:30 horas se desarrollará el Encuentro Deportivo 2017 del Centro de Día Don Uva en el cual participarán entre 300 y 350 jóvenes y adultos de instituciones de Paraná, Cerrito y Galarza.

“Estamos acompañando a los chicos de Don Uva a través del deporte para que se sientan contenidos en un ámbito que les permita desarrollar sus habilidades”, indicó el titular de la cartera de Deportes.

Del mismo modo, Gómez expresó: “Celebramos este tipo de encuentro de jóvenes y adultos con discapacidad. Felicitar a la institución por trabajar para ellos y estamos comprometidos en acompañarlos todo lo posible para apuntalar el progreso deportivo”.

Por otra parte, Cappellacci agradeció al secretario por el importante aporte que hizo el gobierno provincial y aseguró que este tipo de encuentros “fortalecer vínculos y tejer redes entre las instituciones que trabajan con jóvenes y adultos discapacitados”.

La cita es en la sede del Centro, ubicado en José María Paz 1416, donde asisten a diario 93 jóvenes y adultos con diferentes discapacidades, y llevan adelante distintas experiencia a través de talleres.

(Prensa Secretaría de Deportes)



COMPARTIR:
Relacionadas: SUBSECRETARIA DE DEPORTE DE ENTRE RIOS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

19.4°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te sentirás profundamente inseguro al iniciarte en ciertas actividades laborales. Mantente alerta para no cometer equivocaciones. Día indicado para realizar aquella conquista que por tanto tiempo has ideado hasta en el más ínfimo detalle. No dudes. Enfrentarás difíciles decisiones a tomar el día de hoy en lo laboral. Busca poner en la balanza los factores de estas.Sugerencia: No puedes dejar que los miedos te consuman. Para poder superarlos debes racionalizarlos y canalizar tus energías en buscarles una solución.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet