10/11/2017: Gallardo dijo que quiere seguir siendo el entrenador de River
10/11/2017: Volkswagen invertirá US$ 650 millones para fabricar camionetas en su planta de Pacheco

  PRESIDENTE MACRI  10 de noviembre de 2017
10/11/2017: Macri: la Argentina se aleja de cualquier tipo de "incumplimiento, de trampa y de estafa"
El Presidente pidió "dejar de lado la ventaja permanente para que el país crezca 20 años seguidos".

El presidente Mauricio Macri reivindicó la capacidad del diálogo para la resolución de conflictos, y afirmó que la Argentina se aleja de cualquier tipo de "incumplimiento, de trampa y de estafa", al señalar que "nos dimos cuenta de que eso nos llevó a que tengamos el 28 por ciento de los argentinos en la pobreza".

"Hemos aprendido de nuestros errores y no los vamos a repetir", aseguró. 

El jefe de Estado, junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, asistieron este mediodía a la planta de la automotriz alemana Volkswagen, en General Pacheco, partido de Tigre, donde sus autoridades anunciaron inversiones por 650 millones de dólares, destinadas a la fabricación de un nuevo utilitario deportivo (SUV, por sus siglas en inglés), para toda la región con una plataforma global MQB A (similar a la que se hace ahora el nuevo modelo Polo).

Macri destacó que se recuperó "una herramienta fundamental para nuestro futuro", que es "la capacidad de dialogar".

El mandatario repasó parte de su reciente visita a Estados Unidos y sus charlas con empresarios: "Les dije que habíamos recuperado una herramienta fundamental para nuestro futuro, que es la capacidad de dialogar, sentarnos alrededor de una mesa y escucharnos".

Destacó Macri, un día después de reunirse con todos los gobernadores en la Casa Rosada, que varios mandatarios provinciales lo acompañaron en su gira. 

"Viajé con gobernadores y legisladores de otros partidos políticos para decirles (a los empresarios) que esta vez estamos todos juntos en cumplir, en crear bases sólidas para crecer 20 años", subrayó.

El Presidente sostuvo que los argentinos "hemos aprendido de nuestros errores y no los vamos a repetir". 
"Nos vamos a alejar de cualquier tipo de incumplimiento, de trampa y de estafa, porque nos cansamos de eso y nos dimos cuenta de que eso nos llevó a que tengamos el 28 por ciento de los argentinos en la pobreza", dijo Macri en otro pasaje de su discurso.

El jefe del Estado elogió a la firma Volkswagen por la "determinación de volver a apostar al país". La empresa anunció que invertirá 650 millones de dólares en la fabricación de un utilitario deportivo, que comenzará a producirse en el 2020.

Por su parte, Vidal, que habló previamente, agradeció "a los que confiaron en el país, al Presidente, que supo reconstruir la confianza, y a los que forman parte de la compañía, incluyendo a los dirigentes gremiales".



COMPARTIR:
Relacionadas: PRESIDENTE MACRI
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

20.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

HORÓSCOPO

 
Libra
 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet