13/11/2017: Bullrich pidió al Congreso que apruebe la ley de extinción de dominio para combatir el narcotráfico
13/11/2917: El Banco Central estudia mudarse a un terreno en la zona de Retiro

  ACTUALIDAD  13 de noviembre de 2017
13/11/2017: La CNRT detuvo un micro sin habilitación que trasladaba estudiantes hacia Bariloche
Antes de la partida, un padre había tomado nota de la patente del vehículo y tras ingresar a la web del organismo y no verificar la habilitación, llamó al 0800 de la CNRT y desde la gerencia de fiscalización del organismo de control se realizó un operativo cerrojo conjunto.

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) detuvo un servicio ilegal de transporte en la localidad bonaerense de Pehuajó, que trasladaba estudiantes desde el conurbano hacia Bariloche sin habilitación nacional y con un permiso apócrifo de la Provincia de Buenos Aires, según informó el organismo en un comunicado. 

El operativo, coordinado entre la CNRT, autoridades de transporte de la Provincia de Buenos Aires y Gendarmería Nacional, fue articulado por el llamado de uno de los padres de un contingente que viajaba desde el municipio de Morón a la ciudad rionegrina de Bariloche. 

Antes de la partida, el padre había tomado nota de la patente del vehículo y tras ingresar a la web del organismo y no verificar la habilitación, llamó al 0800 de la CNRT y desde la gerencia de fiscalización del organismo de control se realizaron las comunicaciones pertinentes para poner en marcha un operativo cerrojo conjunto.

El despliegue comenzó alrededor de las 11 del sábado y el transporte pudo ser detenido por personal de la comisaría de Pehuajó. A las 4:30 del domingo, momento en que llegó otro micro contratado y, una vez que se pudo constatar que el vehículo de reemplazo se encontraba en regla, los estudiantes pudieron retomar el viaje de egresados.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

11.6°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.71
79.71

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Se te ha criticado una determinada falta de atención a la casa pero hoy estás en la mejor forma para tratar temas domésticos. El cosmos no ayuda para nada. Aparecen penas de amor que compensarás con gestos de amistad incondicional. Puede que se vean cumplidas tus expectativas de reconocimiento profesional y de mejora económica. No obstante, ten cuidado.Sugerencia: Intenta el diálogo cuando tus sentimientos parezcan no estar comprometidos como en un principio. Evita causar malos momentos.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet