14/11/2017: Los empleados estatales no tendrán bono de fin año
14/11/2017: Ciccone: para el fiscal Rívolo, "una persona tiende de arrepentirse cuanto siente que puede ir presa"

  MOTOCHORROS  14 de noviembre de 2017
14/11/2017: Detuvieron a seis "motochorros" por el robo a Claudia Villafañe
Cinco hombres y una mujer, todos de nacionalidad colombiana, fueron detenidos en el barrio de Villa Devoto, acusados de ser los "motochorros" que el 25 de octubre último asaltaron a la ex esposa de Diego Maradona, Claudia Villafañe, informaron fuentes policiales.

Las detenciones fueron realizadas por efectivos de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires tras una investigación sobre una banda que había concretado varios asaltos bajo la modalidad "salideras bancarias" y otros robos en la zona.

Según precisaron los voceros, para llegar a los sospechosos, los policías lograron identificar los vehículos que utilizaban los delincuentes para movilizarse y, luego, un domicilio vinculado a los acusados.

Tras constatar esa información, los agentes realizaron un allanamiento en la vivienda, en la que detuvieron a cinco hombres y una mujer, además de secuestrar tres de los autos identificados durante la pesquisa.
Los aprehendidos fueron puestos a disposición del Juzgado en lo Criminal y Correccional 38, a cargo de Susana López, quien dispuso la incautación de los vehículos y las diligencias correspondientes para avanzar con la causa.

El robo a Villafañe se produjo en Villa Devoto cerca de las 13:30, cuando un grupo de "motochorros" le robó dinero que acababa de retirar de un banco.

La mujer llegaba a su domicilio en su auto particular, acompañado por un sobrino que había concurrido con ella a la entidad bancaria.

En ese momento, los delincuentes se acercaron al vehículo, rompieron uno de los vidrios y le sustrajeron la cartera con el dinero, el celular y las llaves de su casa.

Tras el episodio, la ex esposa de Maradona decidió perseguir a los ladrones hasta el puesto policial ubicado en las avenidas Mosconi y General Paz, donde informó lo que le había ocurrido y que los asaltantes habían escapado rumbo a la Provincia de Buenos Aires.

La semana pasada, otros dos sospechosos también de nacionalidad colombiana fueron detenidos y acusados de haber asaltado el mismo día que a Claudia Villafañe y bajo la misma modalidad de "motochorros", al conductor televisivo Jorge Rial, en el barrio de Palermo.



COMPARTIR:
Relacionadas: MOTOCHORROS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

9.6°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No te dejes llevar por la impaciencia. Se precavido y moderado en tus acciones. Buen perfil en lo laboral y financiero. Los recuerdos pueden llegar a ser algo muy negativo en la vida. Desapégate de algunos de ellos. No vivas en el pasado. Encontrarás dentro tuyo la fuerza y tenacidad necesarias para defender tu proyecto de toda crítica. Muestra tu convicción.Sugerencia: Llegaste a un nivel de madurez suficiente como para aceptar que has estado equivocado en el pasado. No temas pedir disculpas a quienes lo ameriten.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet