14/11/2017: Laura Alonso sobre el "arrepentimiento" de Vandenbroele: "Creo que puede apuntar contra un financista"
14/11/2017: Detuvieron a seis "motochorros" por el robo a Claudia Villafañe

  MINISTRO DE TRABAJO  14 de noviembre de 2017
14/11/2017: Los empleados estatales no tendrán bono de fin año
El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, dijo que "no está planteado" por la "cláusula gatillo" que se pactó durante las paritarias.

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, anunció que "no está planteado" un bono de fin de año para los empleados estatales, por la "cláusula gatillo" que se pactó durante las paritarias. La noticia la dio hoy durante una reunión de gabinete en la Casa Rosada.

El funcionario resaltó las diferencias existentes entre la central obrera y la propuesta del Gobierno con la nueva ley de contrato de trabajo.

"Vamos a priorizar el acuerdo, pero no descartamos el envío de un proyecto que tenga disidencias con los gremios", reconoció el dirigente. "Estamos escuchando a todos, tanto en el ámbito laboral como empresarios y esperamos encontrar las coincidencias", agregó.

En la misma línea, el ministro reveló que otros de los temas discutidos fue una iniciativa para "optimizar" la estructura política del Estado nacional, en donde se espera un recorte de trabajadores del que todavía no se dieron más detalles.



COMPARTIR:
Relacionadas: MINISTRO DE TRABAJO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

21.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.71
79.71

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Iniciarás el día con ciertos retrasos y te costará concentrarte. Pero luego estarás funcionando a toda máquina, como siempre. Te descubrirás buscando ampliar tus horizontes amatorios fuera del vínculo de la pareja. Date cuenta que eso sería un error. Tu destreza y soltura para manejar a la gente te brindará ventaja en ocupaciones orientadas al trato directo con clientes.Sugerencia: Toma las decisiones que afectarán tu futuro estratégicamente. Siempre ten un pie en el presente y otro en el futuro, así tendrás el éxito esperado.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet