15 de noviembre de 2017
15/11/2017: Bordet refuerza el diálogo con la oposición
El gobernador Gustavo Bordet repasó este martes una agenda de temas legislativos con los presidentes de la bancada de Cambiemos en Diputados y en el Senado, Sergio Kneeteman y Roque Ferrari, respectivamente. La ley de presupuesto y la reforma política fueron parte del diálogo.

Bordet estuvo acompañado por la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero. Al término del encuentro la funcionaria destacó la “vocación de diálogo que expresa una vez más el gobernador Gustavo Bordet”, y contó que "avanzamos en una agenda legislativa de temas comunes” entre los cuales también se analizaron reformas a nivel nacional.

“Son varios temas que atraviesan la institucionalidad de la provincia, las cuestiones económicas y los vínculos entre nación y provincia", acotó Romero, y dijo que se trata de “una grilla de temas que serán tratados hacia fin de año y otros que se van a continuar el año que viene”, entre los que se encuentran la reforma política, sobre la cual “también se intercambiaron criterios”.

Además, la ministra política enumeró otros de los temas que se abordaron durante la reunión: “Primero presupuesto, luego la adhesión a la ley nacional que fue una reforma de las Aseguradoras de Riesgo de Trabajo (ART), la orgánica del tribunal de cuentas, entre otros muchos temas en los que se intercambió y se coincidió”.

Al término de la reunión, que se llevó a cabo en el Centro Provincial de Convenciones, Romero resaltó el “buen clima de trabajo” junto a los legisladores de Cambiemos y sostuvo que "las expectativas de temas comunes son muchas, hubo coincidencias, hubo algunos temas en los que debatimos un poco, charlamos aspectos, gente con la que se tiene que consultar, etcétera".

Por último, reveló que el gobernador abordó junto a los legisladores de la oposición “líneas nacionales en materia impositiva y cómo eso se replicaba en la provincia”, en materia de ingresos brutos y de impuestos al sello. “Esos no son temas en lo que haya proyectos todavía, pero ya se fue charlando", indicó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

17.6°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu hogar será el centro de atención por estos días. Surgirá la posibilidad de una venta, una mudanza o una redecoración.  Te propondrán una relación sin limitaciones ni reglamentos. Acepta sin temores, en definitiva es lo que estabas esperando. Buen momento para encontrar un nuevo trabajo o buscar un aumento de sueldo. Tu situación económica merece mejorar.Sugerencia: Descubrirás que son muchas las personas que coinciden con tus enfoques. Eso te pondrá bien y te estimulará a seguir por el camino elegido.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet