16 de noviembre de 2017
16/11/2017: rtubey: "Es una buena noticia para todos los argentinos"
El gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, celebró el acuerdo alcanzado entre las provincias y la Nación, rubricado hoy en Casa Rosada con excepción de San Luis, al considerar que "es una buena noticia para todos los argentinos".

"Las provincias y la Nación nos pusimos de acuerdo en bajar los impuestos de nuestras provincias y asumir la responsabilidad fiscal en términos de la Ley de Responsabilidad Fiscal", sostuvo, en declaraciones a la prensa. 

El gobernador justicialista dijo que se acordó "llegar al equilibrio fiscal" porque eso es lo que "se necesita en la Argentina", además de "resolver las contingencias, los juicios y los reclamos que había con el Fondo del Conurbano y los distintos juicios de otras provincias".

"La provincia de Buenos Aires resolvió el problema del Fondo del Conurbano y la Nación estableció un mecanismo para compensar a las provincias, y que esto sea neutro para todos", señaló.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 18.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

22.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lo que no puedas hacer tú, no tengas vergüenza en delegárselo a otro. No eres un súperhumano para ocuparte de todo. Si sigues siendo tan exigente a la hora de conocer a alguien, se te pasarán los años y las oportunidades, y terminarás solo.  Eres muy organizado y eso repercute en los resultados favorables de tus inversiones. Aprovecha y disfruta de tu dinero.Sugerencia: Le prestas demasiada atención al qué dirán y eso no te permite vivir en total libertad. Sé tú mismo y no lo que los demás esperan.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet