16 de noviembre de 2017
16/11/2017: rtubey: "Es una buena noticia para todos los argentinos"
El gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, celebró el acuerdo alcanzado entre las provincias y la Nación, rubricado hoy en Casa Rosada con excepción de San Luis, al considerar que "es una buena noticia para todos los argentinos".

"Las provincias y la Nación nos pusimos de acuerdo en bajar los impuestos de nuestras provincias y asumir la responsabilidad fiscal en términos de la Ley de Responsabilidad Fiscal", sostuvo, en declaraciones a la prensa. 

El gobernador justicialista dijo que se acordó "llegar al equilibrio fiscal" porque eso es lo que "se necesita en la Argentina", además de "resolver las contingencias, los juicios y los reclamos que había con el Fondo del Conurbano y los distintos juicios de otras provincias".

"La provincia de Buenos Aires resolvió el problema del Fondo del Conurbano y la Nación estableció un mecanismo para compensar a las provincias, y que esto sea neutro para todos", señaló.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA COSECHA

de 11.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

26.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet