16 de noviembre de 2017
16/11/2017: Carrió se burla de Aníbal F.: "Ya puedo salir de abajo del auto"
La diputada chicaneó al ex jefe de Gabinete, complicado por las revelaciones del FIFAgate, con una imagen que fue furor en 2013 cuando ella lo acusaba de ser el "jefe del narcotráfico" en el país.

La diputada Elisa Carrió, referente de Cambiemos, chicaneó este jueves a través de las redes sociales al exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández, luego de que las revelaciones del FIFA-Gate complicaron la situación judicial del exfuncionario. Para ello, utilizó una foto que fue furor hace cuatro años.

Carrió compartió en Twitter una imagen de 2013, cuando se enfrentaba con el exfuncionario kirchnerista por el tema del narcotráfico. En la foto, que se volvió viral y fue motivo de memes en su momento, se ve a la aliada del Gobierno recostada debajo de una camioneta y con los brazos cruzados sobre el pecho. 

Ese año, la funcionaria había acusado a Fernández de ser el "jefe del narcotráfico" en el país. El entonces senador le respondió con una promesa: "En algún momento la voy a tener que embocar, la voy a buscar hasta debajo de la cama" y, la réplica de la diputada, fue furor en las redes sociales: "Acá estoy en San Lorenzo, Salta, escondiéndome de Aníbal Fernández" y acompañaba sus palabras con la foto que volvió a utilizar hoy.

Al conocerse la noticia de que el fiscal federal Gerardo Pollicita pedirá la indagatoria de Aníbal Fernández y otros exfuncionarios por defraudación al Estado a raíz de la contratación de los derechos de televisión para transmitir los partidos de la selección argentina, Carrió decidió referirse con ironía a la situación judicial del exjefe de los ministros. 

"Esto de Aníbal Fernández me parece maravilloso. Ya puedo salir de abajo del auto", escribió la legisladora en un mensaje en la red social Twitter. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

26.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet