21 de noviembre de 2017
21/11/2017: Las Leonas vencieron a Alemania y enfrentarán a Nueva Zelanda en los cuartos de la fase final de la Liga Mundial
El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, derrotó esta madrugada a Alemania por 4 a 1, terminó primero en el Grupo A y enfrentará a Nueva Zelanda en los cuartos de final de la fase final de la Liga Mundial.

El conjunto dirigido por Agustín Corradini, defensor del título logrado en 2015 en Rosario, se impuso con tantos de Julia Gómes Fantasía, María José Granato, Delfina Merino y María Ortiz, mientras que para las europeas descontó Nike Lorenz.
Las Leonas, que jugarán mañana a las 4:15 hora argentina su partido por cuartos de final, terminaron con puntaje ideal en su zona, ya que antes habían derrotado a China (3 a 0) y al campeón olímpico Inglaterra (1 a 0). 

En tanto, en el Grupo B, Holanda finalizó con nueve puntos, seguido por Estados Unidos y Corea del Sur con cuatro y Nueva Zelanda con cero. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

27.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.63
76.63

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La oportunidad golpeará a tu puerta durante el día de hoy, ofreciéndote el fruto prohibido, pero añorado por largo tiempo. La tristeza te invadirá en le día de hoy a causa del recuerdo de una persona muy especial de tu pasado. No te desanimes. No podrás concluir con todas las obligaciones para el día debiendo postergar gran parte para el día de mañana en tu hogar.Sugerencia: Hay oportunidades que se presentan en la vida que es mejor dejar pasar. No te dejes llevar por tus impulsos e inexperiencia. Precaución.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet