21 de noviembre de 2017
21/11/2017: Arribaron a Malvinas paracaidistas ingleses especializados en rescates
Un equipo de la Royal Navy llegó a las islas para sumarse al operativo de búsqueda de la nave de la cual no se tienen noticias hace seis días y lleva 44 tripulantes.


Un equipo de paracaidistas de la Royal Navy especializado en rescates bajo el agua fue enviado este martes por el Reino Unido para sumarse a las tareas de búsqueda del submarino Ara San Juan, del cual no se tienen noticias desde hace seis días y transporta a 44 tripulantes. El grupo se encuentra en las Islas Malvinas.

Mediante la cuenta de Twitter de los kelpers, se publicó: "El Submarine Parachute Assistance Group (SPAG) ha llegado a la #Falklands en preparación para cualquier llamada como parte de la búsqueda del Ara San Juan".

Un equipo de la Royal Navy llegó a las islas para sumarse al operativo de búsqueda de la nave de la cual no se tienen noticias hace seis días y lleva 44 tripulantes.

De este modo el Reino Unido, el cual ya había puesto a disposición una nave C-130 Hércules y el buque de patrulla HSM P257 “Clyde”,  se sumó a los equipos internacionales que ofrecen su ayuda en la búsqueda del Ara San Juan, donde Alemania ofreció un avión P3, Francia un Falcón 50, Colombia un C235, Chile un Casa C 295 Persuader ARCH, Uruguay un  B200 y Perú una aeronave Fokker 60; y por su parte Estados Unidos aportó un avión de la NASA. 

 

COMPARTIR
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

27.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás una jornada de múltiples quehaceres domésticos, que consumirán gran parte de tu tiempo libre. No postergues obligaciones. No podrás sacar la pareja adelante hasta que ambos entiendan que deben compartir genuinamente sus sentimientos. No tendrás descanso o paz hasta muy tarde en la jornada de hoy. Las responsabilidades te acosarán por todos los flancos.Sugerencia: Deberás concientizarte de que es imperativo que modifiques ciertos patrones de tu conducta. No puedes darte el lujo de arriesgar tu pareja.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet