21 de noviembre de 2017
21/11/2017: Arribaron a Malvinas paracaidistas ingleses especializados en rescates
Un equipo de la Royal Navy llegó a las islas para sumarse al operativo de búsqueda de la nave de la cual no se tienen noticias hace seis días y lleva 44 tripulantes.


Un equipo de paracaidistas de la Royal Navy especializado en rescates bajo el agua fue enviado este martes por el Reino Unido para sumarse a las tareas de búsqueda del submarino Ara San Juan, del cual no se tienen noticias desde hace seis días y transporta a 44 tripulantes. El grupo se encuentra en las Islas Malvinas.

Mediante la cuenta de Twitter de los kelpers, se publicó: "El Submarine Parachute Assistance Group (SPAG) ha llegado a la #Falklands en preparación para cualquier llamada como parte de la búsqueda del Ara San Juan".

Un equipo de la Royal Navy llegó a las islas para sumarse al operativo de búsqueda de la nave de la cual no se tienen noticias hace seis días y lleva 44 tripulantes.

De este modo el Reino Unido, el cual ya había puesto a disposición una nave C-130 Hércules y el buque de patrulla HSM P257 “Clyde”,  se sumó a los equipos internacionales que ofrecen su ayuda en la búsqueda del Ara San Juan, donde Alemania ofreció un avión P3, Francia un Falcón 50, Colombia un C235, Chile un Casa C 295 Persuader ARCH, Uruguay un  B200 y Perú una aeronave Fokker 60; y por su parte Estados Unidos aportó un avión de la NASA. 

 

COMPARTIR
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

25.5°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet