22 de noviembre de 2017
22/11/2017: Frigerio recibió a Alicia Kirchner que firmó el acuerdo fiscal
La gobernadora de Santa Cruz afirmó que firmó el acuerdo "en igualdad de condiciones con lo que han firmado los otros gobernadores" aunque reveló que solicitó además, ayuda a la Nación para financiar el pago de los aguinaldos a empleados públicos de esa provincia.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio recibió hoy en Casa Rosada a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, quien firmó el acuerdo fiscal con el gobierno nacional y se sumó así al pacto que refrendaron la semana pasada casi todas las provincias.

En declaraciones a periodistas acreditados en Casa Rosada al término del encuentro, Kirchner afirmó que firmó el acuerdo "en igualdad de condiciones con lo que han firmado los otros gobernadores" aunque reveló que solicitó además, ayuda a la Nación para financiar el pago de los aguinaldos a empleados públicos de esa provincia.

"Firmé el convenio pero vamos a seguir hablando la próxima semana porque hay temas prácticos que solucionar. Es fundamental el apoyo de Nación para el pago del aguinaldo, eso lo vamos a hablar con el gobierno nacional", señaló la gobernadora de Santa Cruz, quien recordó que su provincia "tenía un déficit fiscal muy alto, lo hemos bajado pero no en la medida de la deuda que tenemos". 

Frigerio y su par de Hacienda, Nicolás Dujovne, recibieron esta tarde a la gobernadora, quien firmó la adhesión de la provincia al consenso fiscal impulsado por el presidente Mauricio Macri.

La gobernadora rubricó recién esta tarde su firma al acuerdo debido a que por estar fuera del país no participó la semana pasada del encuentro que el Presidente encabezó con gobernadores y representantes de las provincias, aunque la adhesión de Santa Cruz ya estaba pactada.

Durante la firma celebrada en Casa Rosada, también estuvieron presentes el secretario del Interior, Sebastián García De Luca; el vicegobernador de Santa Cruz, Pablo González; y el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura santacruceño, Juan Donnini, se informó oficialmente desde la cartera política. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 18.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

22.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lo que no puedas hacer tú, no tengas vergüenza en delegárselo a otro. No eres un súperhumano para ocuparte de todo. Si sigues siendo tan exigente a la hora de conocer a alguien, se te pasarán los años y las oportunidades, y terminarás solo.  Eres muy organizado y eso repercute en los resultados favorables de tus inversiones. Aprovecha y disfruta de tu dinero.Sugerencia: Le prestas demasiada atención al qué dirán y eso no te permite vivir en total libertad. Sé tú mismo y no lo que los demás esperan.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet