22 de noviembre de 2017
22/11/2017: Habló la jueza: "Hay información sensible bajo secreto de Estado"
"Estamos todos muy ansiosos esperando un desenlace que sea para bien", afirmó la magistrada.

La jueza que investiga la desaparición del submarino afirmó este miércoles que "hay información muy sensible" en la causa que actualmente permanece bajo "secreto de Estado".

La jueza federal de Caleta Olivia Marta Yáñez está a cargo de la causa caratulada como "averiguación de ilícito" que se inició tras una denuncia presentada por la Armada. "Estamos hablando de una embarcación de guerra y no me aventuraría a hacer otras consideraciones", aseguró en diálogo con FM Latina.

"Estamos todos muy ansiosos esperando un desenlace que sea para bien; hoy no tenemos delito para investigar, esperemos que los 44 tripulantes estén con vida", agregó la magistrada.

El submarino ARA San Juan permanece desaparecido desde el miércoles 15 de noviembre, cuando se comunicó por última vez con la base naval. Desde ese momento se desplegó un intenso operativo de búsqueda que sumó apoyo internacional de Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Brasil, Chile, Uruguay, Perú y Colombia que sumaron buques y aviones.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

24.4°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día complicado en lo sentimental. Esto indefectiblemente afectará tu concentración en el ámbito laboral. Ve con cuidado. Día de alegrías en lo emocional. Todo irá sobre ruedas en el hogar y pasarás gratos momentos junto a tu pareja. Poco a poco el esfuerzo que pusiste en este proyecto laboral empieza a dar sus frutos. Procura continuar de esta manera.Sugerencia: La paciencia es una virtud que se puede desarrollar con tiempo y dedicación. Busca hacerla crecer a través del entendimiento y la comprensión.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet