22 de noviembre de 2017
22/11/2017: Se develó el misterio en el caso de la mujer asesinada en una heladera
Tenía 22 años, tres hijos y vivía en la localidad de Ingeniero Budge. Se sospecha que habría sido atacada a golpes y estrangulada por su novio, que hoy fue detenido.


Por: Nieva, Leonardo

La joven que la semana pasada apareció asesinada en una heladera en la localidad de Parque Barón fue identificada: se llamaba Yésica Sabrina Noguera, tenía 22 años, vivía en Ingeniero Budge, era ama de casa y tenía tres hijos.

Según el resultado de la operación de autopsia, Yésica fue golpeada y estrangulada en su propio domicilio. En base a los distintos testimonios recabados por los investigadores,se sospecha que habría sido atacada por su actual pareja, Miguel Damián Ortiz, de 21 años.

Para los pesquisas, "Ortiz asesinó a su novia, escondió el cuerpo en la heladera y lo arrojó al arroyo del Rey". 

El sospechoso abandonó la casa en la que vivía con su pareja y se ocultó en la localidad de Alejandro Korn, donde finalmente hoy fue detenido por personal de la comisaría 9ª de Lomas de Zamora y puesto a disposición del fiscal penal Lorenzo Latorre.

Ortiz, apodado "Chory", no tiene antecedentes penales. Según las fuentes, es dueño de un micro que traslada pasajeros a la feria de "La Salada".     

Por el estado de putrefacción en el que se encontraba el cuerpo, los investigadores del caso lograron identificar a Yésica a partir de sus prendas de vestir, el piercing que tenía en el ombligo y un anillo que llevaba en el dedo anular de la mano derecha.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

17.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Varias de las situaciones que vivirás en la jornada dejarán claro que es necesario inducir cambios rotundos en tu vida. Pon todas tus energías en ese nuevo amor que estas viviendo. Deja en el olvido todo aquello que te trajo dolor y sufrimiento. Esta es una jornada donde la buena fortuna te sonreirá. Aprovecha la ocasión para recrearte con algún juego de azar.Sugerencia: Que el orgullo no te haga caer en la más profunda soledad. Deberás aprender a buscar la compañía de tus seres queridos cuando así lo necesites.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet