22 de noviembre de 2017
22/11/2017: Se develó el misterio en el caso de la mujer asesinada en una heladera
Tenía 22 años, tres hijos y vivía en la localidad de Ingeniero Budge. Se sospecha que habría sido atacada a golpes y estrangulada por su novio, que hoy fue detenido.


Por: Nieva, Leonardo

La joven que la semana pasada apareció asesinada en una heladera en la localidad de Parque Barón fue identificada: se llamaba Yésica Sabrina Noguera, tenía 22 años, vivía en Ingeniero Budge, era ama de casa y tenía tres hijos.

Según el resultado de la operación de autopsia, Yésica fue golpeada y estrangulada en su propio domicilio. En base a los distintos testimonios recabados por los investigadores,se sospecha que habría sido atacada por su actual pareja, Miguel Damián Ortiz, de 21 años.

Para los pesquisas, "Ortiz asesinó a su novia, escondió el cuerpo en la heladera y lo arrojó al arroyo del Rey". 

El sospechoso abandonó la casa en la que vivía con su pareja y se ocultó en la localidad de Alejandro Korn, donde finalmente hoy fue detenido por personal de la comisaría 9ª de Lomas de Zamora y puesto a disposición del fiscal penal Lorenzo Latorre.

Ortiz, apodado "Chory", no tiene antecedentes penales. Según las fuentes, es dueño de un micro que traslada pasajeros a la feria de "La Salada".     

Por el estado de putrefacción en el que se encontraba el cuerpo, los investigadores del caso lograron identificar a Yésica a partir de sus prendas de vestir, el piercing que tenía en el ombligo y un anillo que llevaba en el dedo anular de la mano derecha.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 20.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

23.4°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás la tendencia a incurrir en viejos errores en la jornada de hoy. Se muy cuidadoso a la hora de actuar. No siempre el camino más sencillo es el correcto. Se acercan decisiones complicadas, fortalece el vínculo con tu pareja. El mundo de los negocios representa un ambiente hostil de continua competencia entre los que lo habitan. Prepárate para él.Sugerencia: Establece de antemano las reglas del juego en una relación de índole económico-financiera. No dejes nada librado al azar, podrías arrepentirte.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet