22 de noviembre de 2017
22/11/2017: La irónica respuesta de Gianinna a Diego Maradona por el robo de 80 millones de pesos
El abogado de Diego involucró a su hija en un supuesto robo y habría 80 millones de pesos en juego. La hija del Diez respondió.

El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, contó que tiene probado que en pleno proceso de investigación por la causa de evasión contra Claudia Villafañe, Gianinna viajó al exterior, entorpeció la causa y habría 80 millones de pesos en juego. La hija del Diez respondió a las acusaciones en su cuenta de Twitter.

 

Un tanto irónica Gianinna Maradona, manifestó: "Sabe donde vivo. Que vengan cuando quieran. X las dudas yo no estoy más en segurola y habana!", y después agradeció a todos sus seguidores por los mensajes de apoyo.

 

 

Gracias a todos por sus mensajes lindos! Vengo con un trabajo interno divino. Perdone cosas peores de el y hoy también decido hacerlo. Desde acá, a tantos km solo puedo mandarle todo mi amor y agradecerle porq gracias a el también pude elegir quien y cómo quería ser.

 

 

Morla expresó que "una de las hijas de Claudia viajó en plena causa por evasión a Uruguay. Gianinna salió del país un lunes 31 de agosto, a las 8.57, a Uruguay. ¿A qué fue? Estamos pidiendo los informes, nosotros tenemos probado que viajó y si esto avanza, como nosotros tenemos probado, no hay otro destino que la prisión preventiva, porque uno de los motivos por los que el juez te puede dictar la prisión preventiva es por entorpecimiento de una causa". 

 

Agregó: "Le pedimos al Juez López Biscayart que investigue por lavado de dinero, el juez dio lugar. La administración fraudulenta de Claudia comenzó en 2000 y terminó en 2015. Maradona quiere que sus hijas declaren en la Justicia".

 

 "Claudia, en el momento que comenzó la defraudación, tenía más plata que Maradona, solo hay que sacar la cuenta de los bienes que tenía ella. Fue un saqueo el que le hizo. Claudia cometió un error en blanquear sus bienes", finalizó el abogado de Maradona.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.08
75.08

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Experimentarás una tendencia a tomar determinaciones impulsivamente en el día de hoy, lo que te expondrá a errores. Encontrarás en una velada romántica todo lo que necesitabas para terminar definitivamente con los malos momentos de la pareja. Procura no ser tan duro con tus pares laborales. Hoy deberás soportar constantes equivocaciones de su parte.Sugerencia: No dejes que esta situación por la que estas atravesando tome control total de tu vida y te haga perder aquello por lo que tanto trabajaste.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet