23 de noviembre de 2017
23/11/2017: "No volvieron y no van a volver nunca más", dijo la esposa de un tripulante
Jesica Gopar, esposa de Fernando Santilli, contó que desde hace días espera "lo peor".

Jesica Gopar, la esposa de Fernando Santilli, uno de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, dijo esta tarde que desde hace dos días viene preparándose "para lo peor", luego de que la Armada confirmara que hubo una explosión en el mar el día que se perdió contacto con la nave argentina.

"No volvieron y no van a volver nunca más", dijo Gopar con la voz quebrada ante las cámaras de televisión desde Mar del Plata. "Tenía una mala espina y hoy se me confirmó", señaló.

Gopar explicó que esperaba las peores noticias debido a "la falta de información", aunque aclaró que no sintió que le hubieran ocultado información, y agradeció la ayuda de todos los países que colaboran con la búsqueda del submarino.

"Vinieron de todos lados, lo agradezco de corazón. Eso me da confianza, porque los salieron a buscar, pero el mar es traicionero", dijo.

Gopar contó con Santilli tiene un hijo que está por cumplir un año. Según recordó, la última vez que habló con su marido fue cuando él estaba en Ushuaia, antes de que la nave zarpara."Estaba todo bien, estaba todo bárbaro. Que yo sepa no salió con ninguna avería", explicó.

"La última vez que hablamos nos dijimos que nos veíamos pronto, que íbamos a hacer el festejo de nuestro hijo, que nos amábamos", dijo.

En la base naval de Mar del Plata, donde se concentran las familias de los 44 tripulantes, se vivieron momentos dramáticos ante la última información difundida por la Armada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.08
75.08

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente pasarás a un nivel superior en la relación de pareja. Haz logrado entender lo valioso de una mente abierta. No temas demostrar el amor que tienes por tu pareja bajo cualquier situación. No hay nada de vergonzoso en amar a alguien. Finalmente se presentará la oportunidad de unirte a ese grupo de trabajo tan renombrado. Muestra lo mejor que tienes para dar.Sugerencia: Siempre busca hacer todo aquello que esté en tu poder para llevar tus problemas a una solución. A partir de ahí dependerá únicamente del destino.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet