23/11/2017: Alberto Rodríguez Saá dijo que "no firmó ni firmará" el Consenso Fiscal con la Nación
23/11/2017: "Adiós amor", el desgarrador mensaje de la esposa de uno de los tripulantes

  SOCIEDAD  23 de noviembre de 2017
23/11/2017: "No volvieron y no van a volver nunca más", dijo la esposa de un tripulante
Jesica Gopar, esposa de Fernando Santilli, contó que desde hace días espera "lo peor".

Jesica Gopar, la esposa de Fernando Santilli, uno de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, dijo esta tarde que desde hace dos días viene preparándose "para lo peor", luego de que la Armada confirmara que hubo una explosión en el mar el día que se perdió contacto con la nave argentina.

"No volvieron y no van a volver nunca más", dijo Gopar con la voz quebrada ante las cámaras de televisión desde Mar del Plata. "Tenía una mala espina y hoy se me confirmó", señaló.

Gopar explicó que esperaba las peores noticias debido a "la falta de información", aunque aclaró que no sintió que le hubieran ocultado información, y agradeció la ayuda de todos los países que colaboran con la búsqueda del submarino.

"Vinieron de todos lados, lo agradezco de corazón. Eso me da confianza, porque los salieron a buscar, pero el mar es traicionero", dijo.

Gopar contó con Santilli tiene un hijo que está por cumplir un año. Según recordó, la última vez que habló con su marido fue cuando él estaba en Ushuaia, antes de que la nave zarpara."Estaba todo bien, estaba todo bárbaro. Que yo sepa no salió con ninguna avería", explicó.

"La última vez que hablamos nos dijimos que nos veíamos pronto, que íbamos a hacer el festejo de nuestro hijo, que nos amábamos", dijo.

En la base naval de Mar del Plata, donde se concentran las familias de los 44 tripulantes, se vivieron momentos dramáticos ante la última información difundida por la Armada.



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 08.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

8.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy te sentirás como una persona diferente. La configuración de los astros te permitirá ver las cosas desde otro punto de vista. Que no haya un tema que no puedas hablar con tu pareja. Busca propiciar el dialogo para solucionar los problemas. Hoy te lloverán oportunidades laborales que representarán muy buenos ingresos. Solo acepta aquellas que podrás cumplir.Sugerencia: El hombre es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras. Recuerda que cada cosa que digas te compromete indefectiblemente.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet