24/11/2017: Baby Etchecopar y una impactante hipótesis sobre lo que pasó en el submarino
24/11/2017: Advierten que la explosión fue pequeña y que podrían encontrar parte del submarino

  24 de noviembre de 2017
24/11/2017: "De acá no se va nadie hasta que aparezca el submarino"
El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, destacó que ese espíritu está también en las delegaciones extranjeras que colaboran en la búsqueda del ARA San Juan.

Comodoro Rivadavia - El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, aseguró que "de acá no se va nadie hasta que aparezca el submarino" ARA San Juan y destacó que ese espíritu está también en las delegaciones extranjeras que colaboran en la búsqueda del sumergible desaparecido hace nueve días. 

El funcionario estuvo esta mañana en las instalaciones del puerto de la ciudad chubutense y  afirmó que "de acá no se va nadie hasta que aparezca el submarino. Comodoro está preparada para recibir a nuestros submarinistas. El desenlace de esta historia termina en nuestra ciudad, sea como fuere".

Luque afirmó que "este mismo espíritu corre en todas las delegaciones internacionales" que están trabajando en el puerto de la ciudad en el aprestamiento de los buques Sophie Siem, el ARA Puerto Argentino, y se mantienen a la espera del ARA Islas Malvinas, que llegará mañana a este puerto patagónico.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

25°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encerrarse en su propio mar de autosuficiencia y egoísmo es la mejor manera de aislarse del mundo. Busca comunicarte. No apresures las cosas con tu pareja. Ve poco a poco para evitar que se sienta presionada por ti. No la espantes. La gran cantidad de trabajo que has aceptado ha hecho de que no te puedas dedicar en detalle a cada uno. Busca ayuda.Sugerencia: Que las fiestas navideñas o los cumpleaños no sean los únicos momentos para compartir con tu familia. Busca pasar más tiempo con ellos.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet