24 de noviembre de 2017
24/11/2017: Balbi desmintió a la jueza:
El vocero de la Armada aseguró que "ya son casi 4 mil personas participando del operativo" de rescate de la nave desaparecida.

En el noveno día de búsqueda, el vocero de la Armada, Enrique Balbi, aseguró que el submarino ARA San Juan "no estaba en una misión secreta", y agregó que "no hay ningún indicio de algún ataque o algo por el estilo", en respuesta a las declaraciones de la jueza Marta Yánez, a cargo de la causa que investiga la desaparición de la nave argentina, que había afirmado más temprano que no descartaba un posible ataque.

Asimismo, confirmó que ya son "casi 4 mil personas participando en el operativo de rescate", que este viernes sumó el avión carguero más grande del mundo, el Antonov ruso, por orden expresa del presidente Vladimir Putin.

Al ser consultado sobre la situación de los oficiales que están dentro del submarino sostuvo: "No vamos a hacer ninguna conjetura sobre las posibilidades de los tripulantes por respeto a las familias", al tiempo que confirmó que "no hay fecha límite para terminar con la fase de búsqueda y rescate". "Ningún país definió un día para la retirada de la ayuda internacional, tanto de personal como de material", afirmó.

También desmintió las versiones que ponían en duda la cantidades de pasajeros: "No hay un tripulante número 45. Uno desembarcó en Ushuaia y fue reemplazado por otro oficial de la misma especialidad. Siempre fueron 44", dijo.

Respecto a su reunión con el presidente Mauricio Macri contó que "se le detalló todas las operaciones que se están llevando adelante. Por respeto a las familias más que nunca debemos tratar de manejarnos con precisión".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

25.5°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de grandes satisfacciones en lo laboral y emocional. Será una jornada para atesorar en tus recuerdos. El amor está llamando a tu puerta, abre los ojos y no lo dejes ir. Acepta la invitación de esa persona desconocida. No es el momento para tomar descansos, por más merecidos que los tengas. Tienes todas las fechas encima.Sugerencia: No podrás evitar alejarte físicamente de tus seres queridos. Guarda sus recuerdos en tu corazón y recuerda que no hay distancias para el amor.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet