21/12/2017: Ex intendente prófuga se burla en Twitter: “Ya estamos en Cancún, besitos”
21/12/2017: Moreau: "Bazán ha sido víctima del grupo donde trabaja"

  DIPUTADOS  21 de diciembre de 2017
21/12/2017: Lousteau: "Me confié porque pensé que un político podía caminar con la frente en alto"
El diputado nacional advirtió a políticos, sindicalistas y comunicadores sobre los riesgos de "jugar con la grieta".

El diputado Martín Lousteau aseguró que en el país se está construyendo "un estado de ánimo tensionado" y que el Ejecutivo perdió capacidad "para resolver esos problemas", en referencia a la agresión que sufrió ayer a la tarde por parte de manifestantes.

"Estamos construyendo entre todos un estado de ánimo bastante tensionado en la Argentina y, en mi opinión, bastante peligroso. Hay una degradación permanente, lo que demuestra que la calidad democrática está cada vez peor", manifestó Lousteau. 

Lousteau fue agredido ayer por un grupo de manifestantes que protestaba frente al Banco Provincia en rechazo a las modificaciones en el régimen de sus jubilaciones, tras lo cual recibió el apoyo de dirigentes de todos los sectores políticos, incluso del presidente Mauricio Macri y la diputada Elisa Carrió. El legislador por la Capital, que se dirigía caminando hacia el Congreso para participar de la Comisión de Presupuesto, fue empujado e insultado por varios de los empleados bancarios que lo interceptaron cuando pasaba por la sede que la entidad monetaria tiene en Callao al 200.

Sobre el episodio de violencia y agresión sufrido ayer en Callao al 200, dijo: "Yo me confié porque pensé que un político honesto podía caminar con la frente en alto. El pueblo nos eligió para que los representemos". 



COMPARTIR:
Relacionadas: DIPUTADOS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

33.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se plantarán las semillas del cambio a nivel sentimental durante la jornada de hoy. Excelente día en lo laboral. No busques forzar situaciones románticas con tu pareja el día de hoy. Busca más bien la soledad para evitar problemas. No pospongas la terminación de los detalles de tu proyecto hasta su final. Procura realizarla a medida que avanzas en él.Sugerencia: Las caídas y tropezones forman parte natural y saludable de la vida. Es imposible apreciar lo bueno de ella sin haber vivido lo malo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet