21/12/2017: Caso Maldonado: piden que se investigue "muerte dudosa" en vez de "desaparición forzada"
21/12/2017: Se inauguró el Recreativo de Verano para la zona sur de Concordia

  POLITICA   21 de diciembre de 2017
21/12/2017: Temer felicita a Macri por la aprobación de la reforma previsional
Durante su discurso en la apertura de la 51ª cumbre de presidentes del Mercosur que delibera en Brasilia, el presidente de Brasil remarcó que su par argentino "logró una expresiva victoria sobre la reforma jubilatoria en su país".

Brasilia - El presidente de Brasil, Michel Temer, felicitó hoy a su par argentino, Mauricio Macri, por la aprobación de la reforma previsional, un objetivo que es la principal prioridad del gobierno brasileño.

Durante su discurso en la apertura de la 51ª cumbre de presidentes del Mercosur que delibera en Brasilia, remarcó que su par argentino "logró una expresiva victoria sobre la reforma jubilatoria en su país".

En ese marco, Temer felicitó dos veces a Macri por la aprobación de la reforma: la otra fue cuando lo recibió con honores en el Palacio de Itamaraty, en un diálogo informal con periodistas.

"Él aprobó la reforma en Argentina. Sirve como ejemplo", dijo el mandatario brasileño a los periodistas en la sede de la cancillería brasileña.

El gobierno de Temer busca sin éxito aprobar la reforma jubilatoria en Brasil desde hace siete meses y fijó el mes de febrero como posibilidad para lograr los tres cuartos de los votos de la Cámara de Diputados que necesita para cambiar la legislación previsional.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

28.3°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Viejas costumbres comienzan a afectar el desarrollo de relaciones futuras. No te permitas revivir experiencias pasadas. Deberás renunciar a ciertas cosas para poder mantener tu relación a flote. No dudes en hacer estos sacrificios. Deberás renunciar a ciertos proyectos al darte cuenta de que no tiene futuro alguno. No te desanimes, replantéate tus metas.Sugerencia: Los sueños y las ambiciones representan el combustible que nos impulsa a vivir una vida completa y a valorar cada momento de ella.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet