22/12/2017: Nueve años de condena a Cuevas por matar a dos personas en una picada
22/12/2017: El obispo castrense alentó el "diálogo" y dijo que "nunca la salida fue ni será la violencia"

  POLITICA   22 de diciembre de 2017
22/12/2017: La justicia analiza fotos y videos por los desmanes del lunes en la zona del Congreso
El juez Torres analizaba ordenar declaraciones indagatorias de aquellos que resulten identificados cometiendo hechos delictivos concretos.

La Justicia analiza videos y fotografías de los incidentes del lunes último en las inmediaciones del Congreso Nacional para ordenar declaraciones indagatorias de aquellos que sean identificados cometiendo delitos concretos.

El juez federal Sergio Torres investiga los delitos de "daños, lesiones, intimidación pública, perturbación de una sesión del Congreso y resistencia a la autoridad", de acuerdo a la imputación hecha por la fiscal del caso, Alejandra Mangano.

Según explicaron fuentes judiciales, la fiscalía "no descarta" sumar la figura de sedición una vez que analice el expediente, aunque por el momento no se encuentra entre las imputaciones.

Por otra parte, en el juzgado de Torres se analizaba ordenar declaraciones indagatorias de aquellos que resulten identificados cometiendo hechos delictivos concretos, tras el análisis de videos y fotografías.

Por otra parte, la defensa del prófugo militante del Frente de Izquierda Sebastián Romero, filmado mientras usaba un arma "tumbera" contra la policía en los incidentes en los alrededores del Congreso Nacional, apeló hoy el rechazo de su exención de prisión y, ahora, deberá resolver la Cámara Federal.

Torres liberó a los 70 detenidos el lunes, pero la causa continúa y la situación se complicará para aquellos que sean identificados en las imágenes.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

35°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Viejas costumbres comienzan a afectar el desarrollo de relaciones futuras. No te permitas revivir experiencias pasadas. Deberás renunciar a ciertas cosas para poder mantener tu relación a flote. No dudes en hacer estos sacrificios. Deberás renunciar a ciertos proyectos al darte cuenta de que no tiene futuro alguno. No te desanimes, replantéate tus metas.Sugerencia: Los sueños y las ambiciones representan el combustible que nos impulsa a vivir una vida completa y a valorar cada momento de ella.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet